Nosotros

Agencia de Empleos líder en el mercado y nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, nuestro meta y objetivo es encontrar el personal ideal y de confianza que llegue a convertirse en la ayuda idónea para desempeñar todo tipo de labores en sus hogares y/o empresas.

Brindamos entrevistas a su hogar u oficina, verificación de documentos, seguimiento al domicilio, evaluaciones psicológicas, publica tu pedido sin costo. Nos cobramos comisión según Ley del Trabajador del Hogar N° 27986.

Estamos inscritos en los Registros Nacional de Agencias Privadas de Empleo, así como en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Asimismo, contamos con los permisos y  Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad. Esto nos permite ofrecerte nuestros servicios con total seguridad y legalidad de acuerdo al perfil requerido. 


Misión


Agencia de Empleos nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes el personal idóneo y calificado que satisfagan sus necesidades y cubran sus expectativas, buscándoles personal doméstico emprendedor, honesto y trabajadoras que lleguen a hogares que valoren su trabajo y respeten sus derechos y necesidades, estamos a su disposición, Es pues nuestra labor procurar que ambas partes se sientan cómodas y bien servidas, que exista una relación armoniosa y confiable, es por ello que damos lo mejor de nosotras para que Usted estimado cliente se sienta con la confianza de que estamos procurándole el mejor de los servicios.

Visión 

Ser una Agencia de Empleos ágil y dinámica, de encuentro y trabajo para empresas y futuros trabajadores fomentando alianzas con empresas y otras entidades. Ser un referente como Agencia de Colocación diferenciándose por una alta profesionalidad y liderazgo en la calidad de los servicios que prestamos. Atender adecuadamente a todos los clientes con el fin de conseguir un alto grado de éxito en la orientación y posterior selección.

Para perfeccionar la búsqueda y selección de personal desarrollamos una serie de técnicas y competencias esenciales, que nos permiten asegurar la elección del mejor postulante para el puesto vacante.

Nosotros

Ofrecemos servicios de la más alta calidad a los mejores precios del mercado y con un personal altamente calificado. Comprometidos en la satisfacción de nuestros clientes.

Miraflores:

Miraflores Lima - Perú

Servicios

Servicios que ofrecemos

Evaluaciones Psicológicas personalizadas

Experiencia y referencias Confirmadas

 

© 2010 AGENCIA DE EMPLEOS | Miraflores Lima - Perú